Publicidad

Últimas 50 plazas en el 100×100 HALF Empuriabrava del próximo 1 de Mayo. Podrás escoger entre distancia Sprint o distancia Olímpica.

Prueba que se caracterizará por ser sin drafting y contar con circuitos totalmente llanos en el que el participante podrá exprimirse al máximo y conseguir buenos tiempos!

En la distancia Olímpica el tramo swim se localiza en la playa de Empuriabrava y cuenta con una distancia de 1.500 mts, custodiados por los ex campeones del mundo de motos acuáticas.
Una vez finalizado el tramo de natación, los corredores alcanzarán sus bicis y realizarán un recorrido de 40k sin curvas ni desniveles pronunciados.

Cano Fotos
Cano Fotos. Imagen de archivo

El tramo bike finaliza en el paseo marítimo, desde donde saldrá el circuito run, un recorrido circular que compartirá el paseo marítimo y el camino natural del río Muga y el Parque Natural Aiguamolls del Empordà, con una distancia total de 10k. Y tendremos la posibilidad de participar en la modalidad Relevos!!!!

Y la distancia sprint compartirá los parajes naturales de la distancia Olympica. Un tramo swim de 750mts, un tramo bike de 20k y finaliza con un run de 5k.

Publicidad

Prueba que recomendamos a todos aquellos que aun no hayan empezado la temporada de triatlones, tanto por el tipo de circuitos cómo por la distancia.

También especialmente para todos aquellos que preparen competiciones de larga distancia ya que al ser una prueba sin drafting y de menos kilómetros nos dará el empujón y chispa necesaria para afrontar con seguridad los próximos retos.

Y por supuesto para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de los triatlones y las pruebas de corta distancia con la esencia que caracteriza esta organización que cuida hasta el último detalle desde el inicio de la prueba hasta que llega el último participante.

No dejes de escapar esta oportunidad y apúntate al 100% HALF sprint o Olímpico el próximo 1 de Mayo en Empuriabrava!BANNER ARTICLES_LD COSTA BRAVA

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí