Trabajando en el tratamiento de residuos por un circuito más limpio y seguro, Magma Tratamientos también estará presente en la zona expo con la iniciativa “Tapones solidarios”.
Una lucha contra la parálisis cerebral
El objetivo es reunir 50.000 tapones solidarios para sufragar los costes del tratamiento que recibe Tomás Esteve. Tomás lucha contra la parálisis cerebral que sufrió poco después de nacer. Esta lucha, y el deseo de conseguir una vida mejor a través del tratamiento que recibe en Philadelphia (EEUU), nos lleva a realizar un pequeño esfuerzo común.
Para colaborar, solo debes llevar tus tapones en una bolsa y depositarlos en los contenedores con el logotipos “Tapones solidarios” que estarán ubicados en la zona expo del área de competición.
Lisa Tertsch y Oliver Conway se alzan con el título en una jornada especialmente destacada…
El manchego y la suiza repiten victoria en un Zarautz épico que encumbra a Mikel…
Hasta seis españoles se desplazarán a México en un evento donde la posibilidad de subir…
El noruego deja abierta la puerta a no competir en Niza para preparar a conciencia…
La prueba da a conocer el grupo que se pone al frente de la prueba…
La Triarmada con opciones reales de medalla en el europeo que se 'juega' en casa.…