1- Si contamos con una pared que podamos utilizar y un par de tablones de madera, podemos hacer un soporte vertical que nos permita apoyar hasta dos bicis distintas (como puede verse en la foto).
2- Otra idea es utilizar directamente un armario como sistema para guardar la bici en casa. Así no ocupamos el espacio de una pared (siempre muy buscado) y aprovechamos un armario cualquiera que podemos tener en casa con ropa o objetos diversos.
3- También con madera, podemos hacer este tipo de soporte más pequeño que, clavado en la pared, puede sujetarnos la bici de forma simple y sin entorpecer ni quitar sitio a los objetos que tenemos encima.
4- Sí, quizá os parece que si tenemos una terraza la podemos dejar de cualquier manera en posición horizontal. Pero si disponemos de un rato libre y ganas de hacer algo de bricolaje, puede salirnos algo como esto para guardar la bici en casa ¡Qué estilo!
5- También fuera de casa y si disponemos de una terraza o jardín, podemos hacer esta casita pequeña de madera donde guardar la bici (o más de una) sin que se vea nada a simple vista.
6- Con algo de espacio y un armario amplio que podamos utilizar para los “objetos”… no está de más poner ahí las bici ¿no?
7. Existen soportes especiales para bicicletas que podemos encontrar en tiendas especializadas y que son ideales para colgar la bici de muchos modos. La tendencia más famosa ahora es este soporte para colgar la bici del techo y bajarla mediante un sistema de poleas.
8. A veces, la solución más práctica la tenemos delante de nuestros ojos. Simplemente incorporando nuestra bicicleta como un elemento más de decoración, ya organiza mucho más el ambiente y le da un toque de estilo. Por ejemplo, haciendo un hueco dentro de una estantería o mueble bajo e introduciéndola en la ranura.
9. Otra idea fácil de montar es una estantería para bicicletas colgantes con opción a almacenarlas todas juntas y de forma vertical. Por ejemplo, mediante unas cintas para las ruedas suficientemente resistentes para que sujeten el peso de nuestra bici.
10. Si disponemos de un espacio amplio y de una escalera, esta es una buena opción para matar dos pájaros de un tiro. Aprovechamos el hueco inútil debajo de la esclera y a la vez encontramos el sitio perfecto para que nuestras bicicletas no nos estorben en casa.
10. Todos tenemos una vieja estructura de la tabla de planchar o de una vieja escalera. Tan solo debemos sacarla del armario y darle una segunda vida aprovechándola para colgar nuestras bicis.
11. Esta idea es ya mucho más “arriesgada”, pero los troncos de los árboles pueden convertirse en una muy buena opción a la hora de redecorar tu hogar y se están conviertiendo en una original propuesta decorativa para los más rompedores.
12. Para los que disponen de jardín o garaje, sacarunos viejos neumáticos y darles un nuevo uso de esta forma tan sencilla y rápida siempre puede venir bien para poner un poco de orden en estos espacios donde solemos acumular todos nuestros trastos sin ton ni son.
13. A veces, la solución más limpia y ordenada es la más práctica. Introducir nuestro sillín en un cajón en la pared tal y como se muestra en la fotografía nos puede venir bien para despejar el espacio y darle un uso a esa vieja estantería.
14. Házte con un viejo palet y conviértelo en el rompedor elemento decorativo de tu casa. Dale un toque nuevo y que encaje con el estilo de la habitación y ¡vualá! ya tenemos donde guardar tu bici de ahora en adelante.
15. Y si nuestra relación con la bici es muy estrecha y creemos que merece un cuidado intenso… siempre podemos dedicarle una habitación entera, con armarios hechos a su medida. ¿Un bonito homenaje no creéis?
Jonas Schomburg y Katrine Græsbøll Christensen arrancan el año en lo más alto en una…
La fisiología se pone del lado masculino, pero la historia también la escriben las mujeres…
Para un Age Grouper, el tiempo es el recurso más escaso. Perder 15 minutos en…
En el mundo del triatlón, estamos acostumbrados a ver dispositivos que cuestan lo mismo que…
Este domingo tendrá lugar el XIX Duatló Prat Equips donde los mejores duatletas de Catalunya…
El corredor catalán ha hecho algo que pocos atletas de su nivel se atreven a…