La Unión Internacional de Triathlon calienta motores para la temporada 2015. La ITU ya ha anunciado mejoras en triathlonlive.tv, su plataforma online para seguir en directo las Series Mundiales y disfrutar de contenido exclusivo. Por ahora las mejoras van orientadas hacia un mejor y nuevo sistema de pago, un soporte para los usuarios y su principal prioridad, un nuevo reproductor de vídeo y un codificador que permitirá el uso en más dispositivos para los usuarios. El objetivo, mejorar la experiencia del usuario en rasgos generales para que siga disfrutando de este servicio.
Los precios para poder disfrutar de una prueba en directo rondará los cinco euros, mientras que el abono para toda la temporada se sitúa cerca de los veinte. La ITU aún no los ha confirmado oficialmente y está pendiente de realizar promociones de lanzamiento a un precio aún más bajo.
En triathlonlive.tv se podrán revivir todas las carreras de las Series Mundiales desde 2009 además de disfrutar de contenidos exclusivos para usuarios como entrevistas o reportajes realizados por la ITU. Por ahora se puede seguir disfrutando del contenido con la sesión de 2014.
Foto: ITU
La prueba alavesa completa las inscripciones para su sexta edición, alcanza un nuevo récord de…
El duatleta y triatleta Javi Martín firma un espectacular 1:02:26 en su primer medio maratón…
Los dos campeones de Europa cumplen los pronósticos y se adjudican la victoria en la…
El campeón de la Gran Final de las Series Mundiales de 2016 asegura haber sufrido…
La sede turca volvió a acoger una vez más una prueba de la Copa de…
Alberto González se redime con una victoria en la Copa del Mundo de Tongyeong, superando…