Publicidad

La plataforma televisiva online de la ITU ha presentado diversas mejoras para la temporada 2015 de triatlón. Como durante la temporada pasada, ofrecerá las Series Mundiales en directo y resumenes de las pruebas, además de contenido exclusivo para suscriptores en triathlonlive.tv.

La Unión Internacional de Triathlon calienta motores para la temporada 2015. La ITU ya ha anunciado mejoras en triathlonlive.tv, su plataforma online para seguir en directo las Series Mundiales y disfrutar de contenido exclusivo. Por ahora las mejoras van orientadas hacia un mejor y nuevo sistema de pago, un soporte para los usuarios y su principal prioridad, un nuevo reproductor de vídeo y un codificador que permitirá el uso en más dispositivos para los usuarios. El objetivo, mejorar la experiencia del usuario en rasgos generales para que siga disfrutando de este servicio.

Los precios para poder disfrutar de una prueba en directo rondará los cinco euros, mientras que el abono para toda la temporada se sitúa cerca de los veinte. La ITU aún no los ha confirmado oficialmente y está pendiente de realizar promociones de lanzamiento a un precio aún más bajo.

En triathlonlive.tv se podrán revivir todas las carreras de las Series Mundiales desde 2009 además de disfrutar de contenidos exclusivos para usuarios como entrevistas o reportajes realizados por la ITU. Por ahora se puede seguir disfrutando del contenido con la sesión de 2014.

Foto: ITU

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí