A destacar de esta receta sin duda es el kale, sus valores nutricionales son muy altos en proteínas y posee calcio, hierro en altas proporciones sin dejarnos las vitaminas de lado. Concretamente, posee vitamina C, E, A y K en grandes cantidades.
Por otro lado, los macarrones integrales de centeno nos aportan fibra, al igual que proteínas e hidratos de carbono de los cuales solo un 3,2 gramos son de azúcar.
Ingredientes
Elaboración
Hervir las hojas de kale en abundante agua con sal durante 7 minutos, colar y enfriar rápidamente con agua fría. Reservar. Después, cocer los macarrones al dente, colar y enfriar rápidamente con agua fría. Reservar.
A continución, cortar el queso feta a dados y picar perejil y cilantro. Reservar.
En una sartén antiadherente calentar la mantequilla y añadir todos los ingredientes menos el queso feta. Saltear hasta que haya cogido una temperatura caliente, pero tirando a tibio. Es importante que este plato no se caliente demasiado ya que es de por sí un plato tibio.
Por último, servir y añadir los dados de queso feta. Se puede añadir un mini chorrito de aceite virgen de oliva si apetece.
Ironman Arizona ha celebrado este domingo su última edición en Tempe con una marca impresionante…
España ejerce un dominio absoluto en Brasil y la élite femenina conjuntamente con la masculina…
La Copa del Mundo de Tongyeong brinda un doble Top 10 femenino y un sólido…
T100 Triathlon y World Triathlon dan la resolución y los resultados finales de la élite…
Sara Pérez Sala se ve obligada a abandonar en una carrera en la que fue…
La élite masculina vive una jornada caótica e incalificable que explotó en la vuelta final…