La proteína ya no tiene que saber mal, ni obligarte a consumir batidos. Multipower lanza Power Layer -la primera barrita de proteínas crujiente del mercado- con un 33% (20 grs.) de proteína, imprescindible como parte de tu rutina de entreno.
Se compone de 4 capas de chocolate, crispis, avellana y caramelo, con recubrimiento de chocolate. Tendrás la sensación de estar consumiendo un delicioso snack, tan sabroso como la Nutella o Twix. En realidad se trata de una barrita de proteínas ideal para después del entreno, libre de colorantes artificiales y de aspartamo –edulcorante muy controvertido ya que numerosos estudios advierten sobre los riesgos que supone para la salud.
Ha sido calificada como “La barrita de proteína más adictiva” por el Focus Rapiro MTB Racing Team.
Proteína: la base del rendimiento y la salud
La proteína es la base de la estructura muscular, y por tanto, es primordial para la salud. En términos de rendimiento deportivo, puede constituir una fuente de energía. Nuestro cuerpo no puede almacenarla, así que un aporte constante es imprescindible, sobre todo si perseguimos uno de éstos dos objetivos: Perder peso o ganar masa muscular.
En el primer caso, la ingesta de proteína en proporciones adecuadas favorece la construcción de masa muscular después del entrenamiento e incrementa el gasto calórico. Además, tiene un alto poder saciante y reduce el apetito.
Respecto a la ganancia de masa muscular, en combinación con un entrenamiento de fuerza intensivo contribuye claramente al crecimiento de tus músculos… ¡Y de tu éxito!Sabor: Avellana-chocolate-caramelo.
Ironman Arizona ha celebrado este domingo su última edición en Tempe con una marca impresionante…
España ejerce un dominio absoluto en Brasil y la élite femenina conjuntamente con la masculina…
La Copa del Mundo de Tongyeong brinda un doble Top 10 femenino y un sólido…
T100 Triathlon y World Triathlon dan la resolución y los resultados finales de la élite…
Sara Pérez Sala se ve obligada a abandonar en una carrera en la que fue…
La élite masculina vive una jornada caótica e incalificable que explotó en la vuelta final…