Categorías: Uncategorized

WILD WOLF Triathlon Series by Polar abren inscripciones

WILD WOLF Triathlon Series by POLAR abrirá el próximo 11 de Febrero las inscripciones para su sede de Castellón.

Cita que se celebrará el próximo 07 de Julio acogiendo de este modo su segunda edición con una previsión de 1.500 inscritos lo que la convierte, después de Barcelona y Madrid, en la sede con mayor número de participación.

Los triatletas que se inscriban en esta cita durante las primeras 48 horas desde la apertura de las inscripciones podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento sobre el precio oficial de esta prueba, que se disputará el próximo 07 de Julio sobre las distancias Sprint (750m-20km-5km), Olímpico (1.500m-40km-10km) y relevos para ambas distancias.

Un año más, el centro neurálgico durante este fin de semana será sin lugar a dudas el Paseo Marítimo del Grau de Castellón, donde se situará la zona de boxes, repitiendo el segmento ciclista por Avinguda del Mar, que ofrecerá al triatleta un circuito muy ancho, rápido y seguro que hará todavía más emocionante, si cabe, este gran día de triatlón

Más información: www.triathlonseries.org

Sedes 2013 WILD WOLF Triathlon Series by POLAR:

  • Madrid: 29-30 de Junio
  • Castellón: 07 de Julio
  • Barcelona: 14 de Julio
  • Andorra: 21 de Julio
  • Tarragona: 11 de Agosto
  • A Coruña: 01 de Septiembre
  • Palma de Mallorca: 08 de Septiembre
  • San Sebastián: 15 de Septiembre
  • Gavà: 29 de Septiembre
Triatletasenred

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías

Entradas recientes

On Running arrasó en el Mundial Ironman 70.3… sin ganarlo

La marca suiza ON Running se lleva la 'victoria' comercial de las marcas en Niza…

3 horas hace

Peñota Dental y Cidade de Lugo Fluvial se llevan las Ligas Nacionales de Triatlón

El equipo vasco y la estructura gallega se llevaron los títulos nacionales decididos en un…

10 horas hace

Las Titan World Series aterrizarán en Andorra en 2027

La Creand Titan Mountain Andorra debutará a finales de junio de 2027 con tres jornadas…

1 día hace

Calendario IRONMAN Pro Series 2027: siete nuevas carreras con Valencia y Lanzarote como protagonistas.

La competición contará con 16 pruebas puntuables, siete nuevas sedes y una modificación especialmente destacada…

2 días hace

Marta Pintanel, séptima en WTCS Karlovy Vary

La mejor Pintanel de siempre brilla en la antesala de la Gran Final de Pontevedra,…

2 días hace

Hayden Wilde, nuevo campeón del Mundial Ironman 70.3

El neozelandés se impone tras una trepidante carrera en la bicicleta del campeón fue clave…

2 días hace