foto ITU MEDIA
La agencia de marketing deportiva ha renovado el acuerdo que arrancó en 2018 con la World Triathlon para seguir con el desarrollo de la plataforma OTT TriathlonLive. Gracias a este acuerdo podremos seguir disfrutando en televisión / streaming de eventos tan importantes para nuestro mundillo como las Series Mundiales, Copas del Mundo y Mundiales de triatlón y de relevos mixtos.
MÁS ALLÁ DEL ACUERDO
Esta apuesta significa que el triatlón sigue siendo un deporte en crecimiento a nivel de consumo y práctica. La apuesta de Infront no tendría lugar si sus propietarios, Wanda Sports, no vieran en nuestro deporte un retorno económico por lo que debemos estar ilusionados por ver como el triatlón gana enteros en un mercado tan amplio y un momento tan complicado.
Larga Vida al Triatlón!
Más de 2.200 deportistas de todo el mundo se inscribieron al sorteo para optar a…
Conquistó su segundo título mundial consecutivo en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 dentro de la…
La estadounidense se abre en canal y confiesa alguno de los miedos y sensaciones que…
Bombazo del belga horas después de convertirse en bicampeón mundial de Ironman 70.3 en una…
El triatlón recupera terreno después de una edición desierta en el TOP3 con un doble…
Su rendimiento en Marbella dejó claro que su talento y disciplina se mantienen al más…