foto ITU MEDIA

La agencia de marketing Infront propiedad de Wanda Sports ha anunciado que amplía su vínculo con el triatlón al menos 8 años más.

Gran noticia para todos los aficionados al triatlón que tenemos garantizada la compañía y el trabajo de Infront para los próximos años.

La agencia de marketing deportiva ha renovado el acuerdo que arrancó en 2018 con la World Triathlon para seguir con el desarrollo de la plataforma OTT TriathlonLive. Gracias a este acuerdo podremos seguir disfrutando en televisión / streaming de eventos tan importantes para nuestro mundillo como las Series Mundiales, Copas del Mundo y Mundiales de triatlón y de relevos mixtos.

MÁS ALLÁ DEL ACUERDO


Esta apuesta significa que el triatlón sigue siendo un deporte en crecimiento a nivel de consumo y práctica. La apuesta de Infront no tendría lugar si sus propietarios, Wanda Sports, no vieran en nuestro deporte un retorno económico por lo que debemos estar ilusionados por ver como el triatlón gana enteros en un mercado tan amplio y un momento tan complicado.

Larga Vida al Triatlón!

Comentarios

comentarios