Foto cedida por RTVE
Semana intensa con la vuelta a escena de las Series Mundiales en Edmonton (Canada) y, por tanto, de los mejores triatletas del mundo en distancia sprint y olímpica. Con tan solo tres citas por delante, Edmonton (27-29 julio), Montreal (25-26 agosto) y la Gran Final de Gold Coast (12-16 septiembre), todas las quinielas apuntan a que el española Mario Mola conseguirá alzarse con el tercer Mundial consecutivo, después del logrado en Cozumel (2016) y Rotterdam (2017).
De hecho, “SuperMario” Mola encabeza el ranking internacional con 4.641 puntos, seguido del francés Vincent Luis (3.133 puntos) y del sudafricano Richard Murray (2.506 puntos). Además, la expedición española contará con el talaverano Fernando Alarza, el tinerfeño Chente Hernández y el catalán Cesc Godoy. Todos con ganas e ilusión de mejorar sus últimos resultados fuera de nuestras fronteras.
En categoría femenina, destaca la ausencia de españolas en línea de salida. No obstante, la cita contará con triatletas de la talla de la estadounidense Katie Zaferes, la holandesa Rachel Klamer y la británica Vicky Holland.
13:45. Salida Series Mundiales Paratriatlón
17:36. Salida Series Mundiales Élite Femenina
18:56. Ceremonia entrega de trofeos Élite Femenina
19:21. Salida Series Mundiales Élite Masculina
20:41. Ceremonia entrega de trofeos Élite Masculina
16:04. Salida Series Mundiales Relevos Mixtos
17:50. Ceremonia entrega de trofeos Relevos Mixtos
El británico tenía una misión muy clara, marcar un ritmo constante para un grupo de…
A más de un mes de su celebración el evento castellonense se encamino a un…
La triatleta hace público el largo proceso que le llevó hasta el diagnóstico final, su…
Al mar siempre se le debe respeto siempre, pero especialmente a principios de temporada. Repasamos…
El primer hombre en correr un maratón por debajo de las dos horas lleva más…
El catalán y la italiana firman unas trabajadas victorias en Peñíscola donde el primero también…