Categorías: Actualidad

El Triatlon Fromista 2023 abre inscripciones a su 8ª edición

El 26 de agosto vuelve uno de los eventos más populares de nuestro calendario, el triatlón Frómista 2023 que tras la experiencia de 2022, se asienta en la Media Distancia. 

La previsión del triatlón fromista 2023 es agotar dorsales en pocas horas así que aquellxs interesadxs en competir a finales de agosto en este evento tendremos que estar atentos y tarjeta en mano para asegurar la plaza a la octava edición, que repite como evento de media distancia.

La organización ha decidido mantener los precios de la edición anterior sin restar la atención y servicios que han hecho del Triatlón Frómista un evento “de culto” para lxs triatletas populares y un destino interés para los profesionales que este año optarán a un premio económico mayor que el de la edición del año pasado en la que se impusieron Guru Frades y Pello Osoro.

Además de las bondades ya conocidas y el trato cercano de la organización, estamos ante uno de los circuitos más rápidos del calendario nacional y no precisamente por las mediciones de sus circuitos que, viendo los parciales de Strave de los participantes anteriores parece que son milimetrados y si vemos los ritmos de Osoro, el bicampeón de España Victor Arroyo o nuestro becario Roger Manyà o el bueno de Mikel Ugarte estamos ante un circuito para volar raso.

En este contexto y partiendo de los 120€ de precio para los federados o 135€ los no federados, el sábado 25 de febrero se abre la veda para hacerse con uno de los codiciados dorsales del Triatlón Frómista 2023.

¿Quién se anima?

WEB E INSCRIPCIONES

 

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Previa de la Copa de Europa de Santa Eulària des Riu – Ibiza: Sara Guerrero lidera una amplia selección española

La localidad ibicenca acoge la última prueba del circuito continental en España, con 30 triatletas…

2 días hace

Previa de la Copa del Mundo de San Pedro de la Paz: Pintanel y Cantero lideran una selección que aspira a todo

La Triarmada afronta una de las últimas citas de la temporada con una potente representación y…

2 días hace

Comienza la carrera por los primeros billetes para Kona 2027

La cuenta atrás para el Campeonato del Mundo Ironman de 2027 ya ha comenzado

3 días hace

Previa Maratón de Nueva York: Almgren el gran protagonista. Favoritos, horario y streaming.

La Gran Manzana vuelve a convertirse este domingo en el escenario de una de las grandes…

3 días hace

¿Cómo sacar partido a las palas de natación? El accesorio que puede transformar tu brazada

Descubre qué beneficios aportan, qué tamaño elegir y cómo utilizarlas para ganar fuerza, pulir la…

3 días hace

Tragedia ferroviaria de Urda: ¿Dónde donar sangre? Hospitales y puntos de extracción en Castilla-La Mancha y Madrid

Las autoridades sanitarias piden reforzar las reservas hospitalarias, especialmente de los grupos O+, O−, A+,…

4 días hace