Publicidad

El 26 de agosto vuelve uno de los eventos más populares de nuestro calendario, el triatlón Frómista 2023 que tras la experiencia de 2022, se asienta en la Media Distancia. 

La previsión del triatlón fromista 2023 es agotar dorsales en pocas horas así que aquellxs interesadxs en competir a finales de agosto en este evento tendremos que estar atentos y tarjeta en mano para asegurar la plaza a la octava edición, que repite como evento de media distancia.

La organización ha decidido mantener los precios de la edición anterior sin restar la atención y servicios que han hecho del Triatlón Frómista un evento “de culto” para lxs triatletas populares y un destino interés para los profesionales que este año optarán a un premio económico mayor que el de la edición del año pasado en la que se impusieron Guru Frades y Pello Osoro.

Publicidad

Además de las bondades ya conocidas y el trato cercano de la organización, estamos ante uno de los circuitos más rápidos del calendario nacional y no precisamente por las mediciones de sus circuitos que, viendo los parciales de Strave de los participantes anteriores parece que son milimetrados y si vemos los ritmos de Osoro, el bicampeón de España Victor Arroyo o nuestro becario Roger Manyà o el bueno de Mikel Ugarte estamos ante un circuito para volar raso.

En este contexto y partiendo de los 120€ de precio para los federados o 135€ los no federados, el sábado 25 de febrero se abre la veda para hacerse con uno de los codiciados dorsales del Triatlón Frómista 2023.

¿Quién se anima?

WEB E INSCRIPCIONES

 

Publicidad