Lime, Speculoos y Neutro se suman a la familia de sabores de los productos de 226ERS.

Rendir bien en el mundo del triatlón está formado por un conjunto de infinitas variables y dentro de ellas los tipos de entrenamiento y la estrategia nutricional para cada uno de ellos es clave en los futuros éxitos y ahí es dónde los geles se han convertido en un elemento imprescindible en la vida del deportista. Una buena adaptación a ellos ha tornado esencial, pero su carácter irremplazable hace de la amenaza del aborrecimiento ante la perspectiva de una rutina con mismos aromas un factor a tener en cuenta.

Bien lo sabe en 226ERS – uno de los grandes referentes del sector – y la marca alicantina responde a ese ‘peligro’ con una revolución y evolución en sus productos HIGH ENERGY GEL y HIGH FRUCTOSE GEL, pensados para adaptarse a tu estrategia nutricional y ofrecerte el impulso exacto que necesitas en cada momento.

LIME & SPECULOOS, LOS ‘NUEVOS’ DE HIGH ENERGY GEL


En esta ocasión, 226ERS apuesta por agrandar su ya amplia gama de sabores de los HIGH ENERGY GEL con dos nuevos gustos, el Lime y el Speculoos que se suman a los ya habituales de  Cereza-Cafeína, Cola-Cafeína, Fresa, Plátano y Neutro.

En el caso del primero, el Lime llega exclusivamente en formato gel de 76g en los que se mantendrá su composición de 50g de carbohidratos y 160mg de cafeína. En cambio, el del Speculoos su oferta será mayor puesto que se lanza tanto en geles de 76g como en formato XS de 45g. Los primeros cuentan con una fórmula de 50g de carbohidratos y 250mg de sodio, mientras que su ‘hermano pequeño’ lo hace con 30g de carbohidratos y 150mg de sodio.

Además, ambos estarán disponible en unidades sueltas y estuches y el sabor Speculoos también se podrá adquirir en Box de 6 unidades (geles de 76 g) y Box de 8 unidades (geles de 45 g).

HIGH ENERGY GEL 76g - Gel Energético con ciclodextrina

HIGH ENERGY GEL

LA CLAVE DE LA CICLODEXTRINA

Cabe recordar que los HIGH ENERGY GEL están pensados para potenciar tu resistencia y proporcionar una liberación progresiva de esa energía estable y duradera gracias un gel donde la ciclodextrina juega un rol clave.

Y es que su estructura molecular facilita una mejora de la absorción y biodisponibilidad de ciertos nutrientes como los carbohidratos y, esto a su vez aumenta la absorción de glucosa en el intestino delgado lo que hace incrementar la cantidad de glucógeno disponible y, por lo tanto, se mejora la resistencia y el rendimiento durante el ejercicio prolongado. Además, tiene una alta solubilidad y tiene la capacidad de no generar picos de insulina en ningún momento del proceso de digestión. Todo ello, hace de la ciclodextrina y los geles High Energy Gel un básico.

‘NEUTRO’ PERO NO INDIFERENTE, LLEGA FUERTE A LOS HIGH FRUCTOSE GEL


Por su parte, el gel de sabor neutro es la gran novedad de los HIGH FRUCTOSE GEL. Este salde a la venta de forma similar al Speculoos y es que, los atletas podrán adquirirlos en unidades de dos pesos diferentes, el gel de 80g compuesto por 55g de carbohidratos y 250mg de sodio y el gel de 44g hecho de 30g de carbohidratos y 140mg de sodio. Asimismo, estará disponible en unidades sueltas y estuches y también se podrá adquirir en Box de 6 unidades (geles de 80g) y Box de 8 unidades (geles de 44g).

BOX - 6 HIGH FRUCTOSE GEL 80g

HIGH FRUCTOSE GEL

Igual que el resto de la gama el sabor neutro de los HIGH FRUCTOSE GEL está diseñado para la absorción de energía durante el ejercicio gracias a su combinación de maltodextrina y fructosa (10:8) que permite un alto aporte de carbohidratos y absorción más eficiente, asegurando una energía rápida y sostenida. Otro ‘must’ del triatleta ahora con más opciones.