Publicidad


triATLETAS EN RED sale a la luz con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro entre todos aquellos atletas y clubes  populares de diferentes disciplinas que comparten sus conocimientos e inquietudes en la red. Un espacio dedicado a aquellos deportistas que intentan sacar tiempo de su actividad diaria para entrenar, sacrificando en ocasiones horas de sueño y restando tiempo a otras actividades pero cumpliendo con las obligaciones del día a día. (familia, trabajo, compromisos…)

No pretendemos discriminar a los profesionales e incluso atenderemos ocasionalmente a sus retos pero creemos que ya tienen sus propios espacios y plataformas para darse a conocer. Es por ello que desde triATLETAS EN RED queremos dar protagonismo a los blogs, páginas web o redes sociales de aquellos que quieran compartir sus espacios con nosotros.

TRIATLETAS EN RED intentará crear un espacio de intercambio y aprovechar las herramientas de Internet para hacheros llegar opiniones, entrevistas, análisis  de materiales, competiciones o contenidos multimedia de la manera más objetiva posible que es contando con vuestras opiniones.

Obviamente queremos agradecer la buena acogida que nos habéis dado en las semanas previas a través de las redes sociales, Facebook y Twitter con un centenar de seguidores en muy poco tiempo y sin un proyecto firme como el que os presentamos ahora. Esperemos que estas redes sean un buen vínculo de comunicación que nos ayude a mejorar día a día.

Publicidad

Bienvenidos a triATLETAS en RED

Jose Trejo y Gonzalo Marchena

triatleta2.0@gmail.com

[highlight color=”eg. red, black”]@triATLETASenred[/highlight]

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Vaya dos máquinas estáis hechos! Enhorabuena por el proyecto, me encanta. Solo deciros que si en algún momento necesitáis algún tipo de ayuda, contad conmigo, sea para lo que sea, de verdad. Un abrazo a los dos!!
    Zeus Díaz Cid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí