Publicidad

Llega el Ciutat d’Igualada, uno de los duatlones con más historia de Catalunya con 14 ediciones, que además serña campeonato catalán de GGEE

El próximo domingo 16 de febrero tendrá lugar en Igualada (Barcelona) la celebración de su Duatlón de carretera, sobre unas distancias de 6 km de carrera a pie, 18 km de ciclismo en un circuito de una sola vuelta, hasta la cercana población de Sant Martí de Tous y 2,8 km de carrera a pie para completar la prueba.

Organizada por el C.A Igualada Triatlón con la colaboración de la Federación Catalana, la prueba arrancará a las 10:00 horas en el estadio atlético de Igualada, dónde se encuentra también ubicada la zona de transiciones y de llegada.

Publicidad

Fiel a sus tradiciones, con un recorrido rápido pero exigente que llevará a los participantes por las bonitas carreteras de la Cataluña central, que espera hacer disfrutar a duatletas y espectadores.

La prueba, con 14 ediciones, es uno de los duatlones con más historia de Cataluña. Por la que han pasado célebres de este deporte como Iván Raña, Tamara Gómez, Cesc Godoy y la que ha visto crecer a atletas locales como Roger Roca y Albert Moreno.

La jornada deportiva finalizará con una “mini-duatlón push-bike” para niños de 2 a 5 años, con 50 metros de cursa y 150 de bicicleta, con la intención de promocionar nuestro deporte entre los más pequeños.

Recordamos que quién quiera formar parte y disfrutar de esta 14ª duatlón de carretera podrá inscribirse en: http://www.triatlo.org/competicions/informacio/?idcompeticio=200014

 

 

Publicidad