Publicidad

El circuito 100% Half presenta una temporada 2016 con nuevas y renovadas pruebas de triatlón. El circuito consta de siete triatlones, tanto de corta, media como de larga distancia, que se albergan a lo largo de la costa catalana. Las inscripciones de seis de ellas ya están abiertas.

Las inscripciones para Half Ametlla han tenido una buena aceptación hasta la fecha. Concretamente ya quedan menos de 100 plazas para este evento, que se disputará en la localidad costera de la Ametlla de Mar (Tarragona) el 17 de abril. Es la primera prueba del calendario 100% Half, concretamente, de media distancia. Los triatletas se enfrentarán a 1.900 m. de natación, 90km de ciclismo y 21.1km de carrera a pie. 113 kilómetros en total por una zona inmejorable, que pasa tanto por zonas rurales como por la fachada marítima.

Antes de cerrar el 2015, seis triatlones tienen luz verde al registro de participantes. Las nuevas pruebas que ya aceptan inscripciones son el Triatlón Empuriabrava (sprint y olímpico), el Half Empuriabrava, que se celebrará en la misma localidad de la Costa Brava; y el Triatlón Palafrugell. Éstas se suman a las primeras pruebas que abrieron el plazo a finales de noviembre: Half Ametlla, el Triatló Trail Les Medes-Montgrí y  el Iron Costa Brava.

El Triatlón Empuriabrava, citado para el próximo 1 de mayo, presenta las modalidades de sprint y olímpico. Ésta última distancia se plantea como un buen entrenamiento para el siguiente reto que albergará la misma localidad de la Costa Brava el 9 de octubre: el Half Empuriabrava.

Publicidad

El Triatlón Palafrugell, programado para el 8 de mayo, es una nueva prueba que se cita en el corazón de la comarca, siendo las playas y el paraje de alrededor el mejor embajador. La cita también presenta doble opción: distancia sprint u olímpica. Por último, el Triatlón Trail Costa Brava abrirá inscripciones en breves.

Foto: 100%Half

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí