Aida Valiño vuelve a la competición por la puerta grande

0

La que fuera Campeona de España regresó a la competición el pasado fin de semana tras un largo periodo de ausencia por maternidad. La triatleta gallega no pudo tener mejor “vuelta al ruedo” que con un podio.

La semana pasada Aida Valiño anunciaba que volvía a colgarse un dorsal y el lugar elegido para su regreso a la competición fue en el Campeonato Gallego de Triatlón Olímpico sin drafting que se disputo en Castrelo Do Miño y en el que finalizó en segunda posición.

Aunque el resultado era lo menos importante para Aida la gallega comentaba que estaba satisfecha pero mucho más por lo que disfrutó del evento en su vuelta a la competición.

En declaraciones a La Voz de Galicia Valiño comentaba que : “Nunca dejé de ir a la piscina y nadar 1.000 o 1.500 metros, siempre estuve haciendo algo. Pero sí que es verdad que en febrero o marzo comencé otra vez con el club de atletismo de Tui y hace un par de meses empecé a salir en bici otra vez” y,  al parecer, la que tuvo retuvo y este fin de semana fue más que competitiva tras su largo parón.

A pesar que Aida comentaba que no espera ser la de antes, desde triatletasenred.com nos alegramos de su regreso al escenario del triatlón y esperamos verla disfrutar durante mucho tiempo más.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.