Albert Moreno debutará en la Maratón de Barcelona

0

El triatleta así lo ha anunciado en el acto de presentación de la Maratón de Barcelona, celebrado en el Cinesa Diagonal de la ciudad condal este miércoles. Se trata de la primera incursión de Albert Moreno en la distancia de Filípides, ante la que declara que está muy motivado y con muchas ganas. No se pone presión, solo disfrutar y acabar con buenas sensaciones.

Albert Moreno debutará en los 42,195 kilómetros en la Maratón de Barcelona. “Es el lugar ideal para estrenarme, cerca de casa para hacerlo como un entrenamiento más y así volver a casa el mismo día para entrenar al día siguiente” declara el triatleta de Igualada, tendrá un padrino de lujo en su debut, el también español Marcel Zamora. “La idea es acabar entre 2 horas 35 minutos y 2 horas 38 minutos. En los últimos kilómetros veremos si el cuerpo me dice que aprete o afloje”. El objetivo de Moreno es testarse en la distancia para ir cogiendo rodaje de cara a hacer alguna prueba de más distancia a final de año.

“Quiero ver cómo evoluciona el cuerpo tras 42 kilómetros. Es un pasito más hacia el Ironman” declara Moreno en exclusiva para Triatletas en Red. El triatleta de Igualada considera que será más fácil cuando haga la maratón después de la bicicleta, y su idea es disputar una prueba de larga distancia a finales de 2015. La Maratón de Barcelona se disputará el próximo 15 de marzo y Moreno no se pone presión. “Será una bonita experiencia correr por Barcelona. Quiero acabar con buenas sensaciones y seguir aprendiendo” concluía.

Foto: Jose Luis Hourcade

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".