Publicidad

El triatleta de Igualada ha sido tercero en la cursa Galldindi, rematando así dos días de buenos entrenamientos

Albert Moreno se encuentra en plena preparación para la próxima temporada de triatlón, época que aprovechan muchos atletas para sumar más kilómetros a pie, como complemento del entreno para una prueba objetivo con la que coger el primer punto de forma.

Al triatleta del Pewag Triathlon lo hemos visto en ocasiones en la línea de salida de carreras importantes como la Maratón de Barcelona, donde el año pasado conseguía ser el primer español en meta con 2h28′.

Este año no va a ser menos, ya que Moreno ya ha anunciado que estará en la linea de salida de la distancia de Filípides en la capital catalana, con lo que veremos si va a ser capaz de batir su anterior marca.

Publicidad

Con ello, Albert firmaba un tercer puesto en la Cursa Galldindi, la carrera de navidad del pueblo de Capellades. En ella, Moreno entraba tercero tras dos compañeros de su equipo de atletismo, marcando 13:38 para los 4,5km, que arroja una media de 3’02”/km, quedándose a 20″ de la victoria.

Un dato al que sumamos el entrenamiento del día anterior, dónde metía 2x5km en la pista de Igualada. El primer 5mil lo pasaba en 16:45, para recuperar un kilómetro a 4:03 y dejar el segundo 5k en 16:28, unos ritmos medios para Albert, que siempre ha cimentado sus buenos resultados en base a una buena carrera a pie.

Publicidad