Publicidad

Una vuelta grande tras la lesión. El catalán Albert Moreno se ha clasificado de nuevo entre los diez primeros en el Campeoanto de Europa Ironman 70.3, disputado este domingo en Wiesbaden. Camilla Pedersen y Boris Stein han sido los ganadores de la competición, proclamándose campeones de Europa Ironman 70.3 en 2015.

Camilla Pedersen ha logrado la victoria en una carrera igualada hasta mitad del sector a pie. La danesa ha corrido emparejada con Anja Beranek hasta la T2 y durante los diez kilómetros de carrera a pie, cuando ha aumentado el ritmo para llegar a meta con ventaja sobre Beranek. Camilla Pedersen consolida su dominio en Europa y pondrá rumbo a Kona en 2015.

En categoría masculina la victoria ha sido para Boris Stein, que ha dominado la carrera desde los últimos kilómetros de ciclismo. Tras arrancar la carrera a pie con más de cinco minutos de margen, el alemán se ha centrado en mantener la ventaja sobre su compatriota Andreas Raelert, que ha finalizado segundo con un gran parcial a pie. Tercero ha sido Ruedi Wild, mientras que el mencionado Albert Moreno ha sido noveno, mejorando en un puesto su clasificación del año pasado. Joan Nadal ha finalizado vigésimo segundo, mientras que Miguel Angel Fidalgo y Anna Noguera han abandonado.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Comentar también que el padre de Albert Moreno, Jordi Moreno ha ganado el grupo de edad 55-59 y es por tanto campeón Europeo 70.3 en su grupo de edad, a menudo nos olvidamos de los grupos de edad..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí