Publicidad

El triatleta de Igualada Albert Moreno ha anunciado en su cuenta de Facebook la vuelta a los entrenamientos tras una semana complicada, marcada por la lesión sufrida en sus últimos días de entrenamiento en Playitas Resort Fuerteventura. “Luz verde para nadar y pedalear de manera tranquila. La mejor noticia de la semana, sin duda. El miércoles resultados de mis huesos que dirán que hacemos” comentaba Moreno en un post reciente. El catalán podrá volver a entrenar de nuevo esta semana de forma suave tras pasar diferentes pruebas médicas la semana pasada.

El origen del problema de Moreno viene de sus últimos entrenamientos en la isla canaria. “Entrené muy bien los cinco primeros días de estancia en Fuerteventura, cumpliendo con los entrenamientos marcados. Pero el viernes de esa semana me dio un pinchazo que me impedía correr” comentaba recientemente a Triatletas en Red. Moreno siguió entrenando la natación y el ciclismo hasta el lunes siguiente, cuando decidió parar de forma definitiva. Según comenta, el problema de su lesión está en el glúteo y a pesar de los masajes de recuperación, el dolor aparece al día siguiente, por lo que se puede tratar de un problema óseo.

Por ahora, Albert Moreno ya puede volver a entrenar de forma suave en natación y ciclismo. El catalán tendrá resultados el próximo miércoles y afronta este periodo con cierta incertidumbre. “Son demasiados días parado, pero espero saber pronto si hay algo más serio” comenta Moreno, que afirma que “si tienen que pasar estas cosas, mejor que pasen ahora que no en plena temporada“.

Foto: Albert Moreno

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí