Foto: World Triathlon
Publicidad

Tras continuos aplazamientos y cancelaciones por culpa de la pandemia, por fin se ha vuelto a celebrar la WC de Miyazaki (Japón).

5 españoles se desplazaron la semana pasada hasta Miyazaki (Japón), aprovechando que el país acaba de abrir las fronteras, para participar en la penúltima de las copas del mundo de la temporada, la WC de Miyazaki.

González 2º en la WC de Miyazaki

En la carrera masculina, contamos con la presencia de 3 triatletas de la #TriArmada -Alberto González, David Castro y Nan Oliveras-, aunque solo González consiguió terminar, pero, ¡de qué manera!

Tras completar los 750 m ya en el grupo de cabeza, aguantar con los líderes en el segmento ciclista, y sacar uno de los mejores parciales en la carrera a pie, el malagueño Alberto González ha conseguido cruzar la meta en una grandísima 2ª posición. Tan solo 6 segundos por detrás del italiano Gianlucca Pozzatti, y 1 segundo por delante del portugués, Ricardo Batista.

Publicidad

Ni Castro, ni Olivaras pudieron acabar el segmento ciclista.

Podio femenino

Respecto a la carrera femenina, la victoria fue para la danesa Alberte Kjær Pedersen, seguida de la italiana Ilaria Zane, y la británica Olivia Mathias.

En cuanto a las nuestras, la mejor clasificada fue Sara Guerrero, que consiguió cruzar la línea de meta en la 20ª posición, y no muy cerca, entraba la catalana Sofía Aguayo (24ª).

Podéis consultar los resultados completos aquí.

Comentarios

comentarios

Publicidad