Alistair Brownlee fija su próximo objetivo en Hawai

0

El británico Alistair Brownlee, dos veces medalla de oro en Juegos Olímpicos, ha anunicado en una entrevista a la BBC que dará el salto a la larga distancia.

De forma progresiva, el mayor de los Brownlee quiere primero triunfar en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 para posteriormente dar el salto a la larga distancia y competir en Hawai. A pesar de que no ha confirmado una fecha exacta para su debut en Ironman, Alistair ya ha mostrado su deseo por ir a Kona. “Todos los triatletas tienen la ambición de disputar el Campeonato del Mundo Ironman que se celebra en Hawai. Es una carrera mítica”.

“En dos años decidiré si mi enfoque será Tokio o definitivamente Hawai” afirma el británico, que podría seguir los pasos de Jan Frodeno, medallista de oro en Pekín y posteriormente dos veces campeón del mundo Ironman. Otro que dará el salto a la larga distancia en los próximos años será el español Javi Gómez Noya. “Tengo un enfoque distinto para los próximos dos años” zanjaba Brownlee en la entrevista. Sin duda nos esperan unos duelos de gran nivel.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".