Publicidad

La impulsora de la iniciativa #PorUnaLeyJusta, Anna González, se reunió con la ministra de Justicia y el Secretario de Estado de Justicia en lo que debería suponer un paso más en la lucha del colectivo ciclista frente a las injusticias en carretera.

Anna López, acompañada de Alberto Contador, se reunieron con la ministra Dolores Delgado, y el secretario de Estado Manuel Dolz, para poner cara y voz a las reivindicaciones que desde 2013, fecha en que Anna perdió a Óscar,su marido, en un atropello. Esta “madre coraje” está llevando a cabo a lo largo y ancho de nuestras fronteras con unas reivindicaciones que tienen el apoyo incondicional de todo el colectivo ciclista.

Tras la reunión Dolores Delgado ha asumido la responsabilidad, sin plazos ni fechas, para buscar el consenso de los partidos políticos en pro de las reclamaciones del colectivo ciclista en un gesto que esperemos que no quede en una pantomima política sino que de una vez por todas se llegue a un acuerdo que nos ofrezca un paraguas de protección.

Gracias Anna, una vez más, por defendernos y representarnos de forma tan excelsa.

Publicidad

Entrevista a Anna González: “Matar a alguien tiene que ser castigado”

 

Publicidad