Medalla de “choco” para Anna Noguera en el IRONMAN 70.3 Vichy

0

Anna Noguera se quedo a escasos segundos del podio en el IRONMAN 70.3 Vichy mientras que Guillem Rojas conseguía entrar en onceava posición en el regreso a la competición tras una larga lesión.

La triatleta de Igualada se quedó a poco más de dos minutos del podio en el IRONMAN 70.3 Vichy que venció la británica Emma Pallant, gracias a un gran sector de carrera a pie,  con un tiempo final de 4 horas 25 minutos y 18 segundos. Tras ella la estadounidense Jocelyn McCauley y la atleta local Manon Genet completaba el podio.

Noguera se mantuvo desde el inicio en el top 5 de la prueba en una participación muy regular  en los tres sectores nadando en 27 minutos y 19 segundos, un sector ciclista muy sólido en poco más de 2 horas y 37 minutos y una media maratón en 1 hora y 21 minutos que fue suficiente para conseguir la cuarta plaza.

Por su parte Guillem Rojas, que regresaba a la competición después de una larga parada por lesión conseguía la onceava plaza demostrando una vez más ser uno de los mejores nadadores del circuito y, paradójicamente, remontando las posiciones perdidas sobre la bici en la carrera a pie lo que suponen seguro buenas noticias para el atleta de zone3.

La prueba masculina la venció el local Yohan Le Berre con una marca final de 3 horas 57 minutos y 12 segundos seguido por el británico David McNamee. El podio lo completó el germano Franz Loeschke.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.