El de Tomelloso no ha podido recuperar a tiempo de la molestia que le impidió finalizar su participación en Zuiadu.

Antonio Benito no podrá arrancar la temporada de triatlón en Valencia como estaba previsto como ha comunicado esta misma mañana en sus redes sociales.

Un poco este comienzo de temporada, tanto como que no termina de empezar. Las molestias de la rodilla no desaparecieron, por lo que este fin de semana no podré estar en el 70.3 de Valencia. A recuperarse y seguir que la temporada es muy larga…

Benito comentaba en su último video en su canal de YouTube como se había desarrollado la semana y las causas de su retirada en el Duatlón de Zuia y hoy hemos sabido que la lesión aparta al melón de la start list del IRONMAN 70.3 Valencia.

“Era una molestia como de las que salen mil en cada semana, incluso entrenando había ratos que la notaba y ratos que no con lo que no le di mayor importancia. Pensé que calentando bien me permitiría competir pero desde el principio vi que no era así y opte por la retirada” Nos comentaba Benito en meta de Zuia.

En el hilo de comentarios en la publicación de instagram del triatleta de Inverse se han alineado un ejército de admiradores y compañeros para dar ánimo en estos momentos y apoyar al de Tomelloso al que deseamos una pronta recuperación desde la redacción de Triatletas En Red.

Os dejamos el último video en su canal en el que compartimos un rato con él previo a Zuiadu y en el que el mismo os cuenta sus motivos con la gracia habitual de un tio al que todo el mundo quiere.

¡Ánimo Melón!