Publicidad

Según el portal triamax.com el país sudamericano podría acoger una prueba de la franquicia Ironman en diciembre de 2016. Se trataría de una de las pruebas del nuevo paquete de competiciones Ironman de bajo presupuesto enfocada a atletas amateurs.

Ironman podría desembarcar en Argentina. El responsable de licencias de la marca, Steve Meckfessel, visitó el país sudamericano para cerrar un acuerdo con un grupo empresario relacionado con el fútbol. En el acuerdo también incluiría a una importante empresa de gimnasios que aportaría el resto del capital. Según las informaciones de triamax.com, se trataría de una prueba que entraría en el paquete de competiciones de bajo presupuesto de la franquicia Ironman enfocada a atletas amateurs y sin premios en metálico ni clasificatoria para Kona.

Los responsables de la marca elegirían en primera instancia a Nordelta como sede, aunque también se han evaluado otras localizaciones como San Luis y San Juan. En Nordelta ya se habría visualizado un circuito para cada una de las disciplinas según triamax.com. De esta manera Argentina se sumaría a Brasil con una prueba Ironman en territorio sudamericano. Se espera un anuncio oficial las próximas semanas. La prueba se disputaría en diciembre de 2016.

Foto: Ironman

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí