Publicidad

Atentos al vídeo promocional que han preparado los organizadores del Artiem Half Menorca 2021

Quedan poco más de dos meses para el pistoletazo de salida del Artiem Half Menorca 2021. Uno de los eventos estrella del deporte de las tres disciplinas a celebrar el próximo 19 de septiembre en la siempre bonita bahía de Fornells.

La prueba contará con 3 modalidades de participación para que todo el mundo pueda colgarse el dorsal en un entorno natural tan emblemático como es la Isla de Menorca. En este sentido, la organización ha preparado la competición de media distancia (1,9km/90km/21km), la short (1km/34km/9km) que cubre casi la distancia olímpica oficial, y la prueba de relevos, en la que se cubre la distancia half pero en equipos de 2 o 3 personas, que pueden ser masculinos, femeninos o mixtos.

El vídeo que encontraréis más abajo es una declaración de intenciones de los organizadores. A la calidad y tranquilidad de las aguas de las Islas Baleares, se suma el encanto de competir en una localidad como Fornells, con la bahía y el paseo marítimo como telón de fondo. Además, los 90km del segmento ciclista (cerrado al tráfico) no dejarán indiferente a nadie con sus casi 1300m de desnivel acumulado, mientras que para cruzar la meta se coronará corriendo la Torre de Fornells (imagen en portada) hasta 3 veces.

Artiem Hotels –patrocinadores de la prueba junto con la Fundación Foment del Turisme de Menorca– ha preparado en exclusiva para el evento una serie de ofertas especiales, entre las que incluyen alejamiento y que podéis consultar en el siguiente enlace.

Publicidad

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SGLqJcCNZx4[/embedyt]

Publicidad