Son fechas de poca actividad informativa así que nos hemos puesto en modo prensa rosa para ver como han cerrado el año algunos de nuestros triatletas. Entre entrenos, podios y amigos queda la cosa.

Chente luce su trofeo de vencedor

Chente Hernández venció en la San Silvestre Lagunera y así lucía su trofeo en sus redes sociales. El 2016 puede ser un año crucial para el canario que sigue siendo un firme candidato, junto a fernando Alarza, a la última plaza disponible paraa Río para acompañar a Javi Gómez Noya y Mario Mola.
Albert Moreno también participaba en la San Silvestre de Vilanova del Camí en el que se llevo algo más que un trofeo. El de Igualada se llevo a casa un lote navideño venciendo la prueba pero ya había hecho un trabajo sobre la bici la misma mañana.

Tamara Gómez por la mañana participo de una San Silvestre a nado y por la tarde corrió para subir a lo más alto del podio en su ciudad natal. La ilicitana compartió esta simpática imagen disfraz incluido. Empieza también la cuenta atrás para las plazas olímpicas para Tamara.

Fernando Alarza repitió triunfo, y son 6 seguidos en casa. La San Silvestre de Talavera tiene un rey que podría ser también olímpico si no se le tuercen las cosas al bueno de Fernando.

Marcel Zamora ya nos tiene acostumbrados a compartir imágenes en lugares envidiables y esta vez el catalán despedía el año en Fuerteventura. Un oasis que cada vez atrae más a nuestros deportistas.

Javier Gómez Noya despedía el año en casa. El último día del año servía de excusa para estar en su tierra y seguir la gira de presentación del que está llamado a ser un libro de culto entre los triatletas. A Pulso, la Historia de superación de Javier Gómez Noya esta apunto de agotar la segunda edición.

La campeona de España de Larga Distancia, Judith Corachán se llevaba a casa la Cursa del Capón de Castelldefels. Una parada en su preparación para un 2016 que parece prometedor.

Raña siempre bien rodeado

Ivan Raña cerraba el año en casa felicitando las fiestas a sus seguidores en redes sociales con un montaje de fotos en las que resumía a la perfección su 2015 entre sus pasiones: triatlón, familia, amigos y ¡coches de rally!

Eneko Llanos cerraba el año con los suyos pero nos dejo un guiño en sus redes sociales compartiendo nuestro artículo resumen sobre su campaña en 2015. Eneko tiene en mente seguir entre los mejores y así lo confirmó el último día del año.

También Gurutze Frades corría San Silvestre y como no, también cerro el año con victoria. Lo hizo en la localidad tarraconina de Reus y compartió podio con la triatleta local Pilar Rus.

playitas resort

Comentarios

comentarios