Publicidad
La triatleta extremeña realizó el saque de honor en el partido de fútbol entre el Club Deportivo Badajoz y el Club Deportivo Santa Amalia, disputado en el Nuevo Vivero este domingo por la tarde. De esta manera, la tierra que vio crecer a Casillas la homenajea después de su mejor temporada.

El 2014 ha sido el mejor año de Miriam Casillas. Así lo demuestran los dos títulos nacionales de duatlón y triatlón, además de grandes resultados internacionales. La extremeña ha sido homenajeada este domingo en el Nuevo Vivero, el campo donde juega sus partidos como local el Club Deportivo Badajoz. Después del acto, y tras recibir el cartel del partido, Casillas agradecía en su cuenta de Twitter el poder haber realizado el saque de honor y el haber recibido el homenaje.

Miriam Casillas ha logrado este año alzarse con los títulos estatales de duatlón y triatlón sprint, además de acabar cuarta en la Gran Final de la Copa de Europa de Madrid, subcampeona del mundo de duatlón sub23, campeona de la Copa de África de Larache, entre otros resultados, que combina con su carrera de Medicina que estudia en Madrid. Esta semana, y aprovechando su estancia en Badajoz, fue entrevistada en el plató del Canal Extremadura.

Si te perdiste la entrevista que le hicimos en Triatletas en Red clica aquí.

Foto: triatlonferrol.net

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí