Collins cup 2021

Así es el nuevo documental titulado “Beyond Human” o “Más allá de lo humano” de la PTO, un rodaje de formato largo creado por el galardonado Noah Media Group. El documental se centrará en la vida de importantes triatletas centrándose en el período previo al evento de la Copa Collins el próximo 28 de agosto de 2021 en Samorín, Eslovaquia. Encontraremos grandes caras como Lionel Sanders, Heather Jackson o Sebastian Kienle, entre otros.

“Beyond Human”: La previa de la Copa Collins 2021

Sin duda alguna, el documental ayudará a crear mucha expectativa y revuelo en torno a la celebración de la Copa Collins el próximo agosto en Samorín, Eslovaquia. Un formato único con 12 carreras y atletas y equipos de todo el mundo, escalonados con 10 minutos de diferencia. De esta forma, el nuevo formato creará mucha más rivalidad entre grupos y deportistas.

Con tantas tácticas sobre la mesa e importantes capitanes de equipo elegidos entre los campeones de los campeones, el documental y la propia competición destaparán la verdadera afición que sigue a estas leyendas.

Un documental con importantes atletas

El largo documental nos ayudará a conocer más sobre la preparación de los más brillantes triatletas antes de una competición de gran calibre como la famosa Copa Collins del próximo agosto. Tres atletas intrigantes y exitosos, de armas tomar; un documental que nos mantendrá en vilo a lo largo de toda la película y que, además, saciará nuestras ganas de conocer más sobre los secretos de los verdaderos superhéroes de nuestro mundo.

Lionel Sanders

El canadiense Lionel Sanders es ya un nombre muy familiar para todos nosotro/as, sobre todo para los más fanáticos del mundo del triatlón. Es, sin duda, uno de los personajes más curiosos y dinámicos del triatlón, y que nos causa más interés. Sus vídeos en Youtube nos han abierto una ventana para conocer sus secretos del éxito. Pero no todo es positivo: subcampeón de Kona y un cuarto lugar en la PTO 2020 nos intuyen que el canadiense nunca lo ha tenido fácil.

 

View this post on Instagram

A post shared by Lionel Sanders (@lsanderstri)

 En el documental, además, conoceremos más sobre su proceso para superar la adicción y salir de un pozo de oscuridad gracias al triatlón y al deporte. Sanders, siempre franco y desarmado delante de cámara, es uno de los competidores más duros y que siempre, siempre, compite corazón en mano. Un ejemplo de superación impresionante.

Sebastian Kienle

Todos conocemos al gran campeón del mundo de Ironman 2014, Kienle. Divertido, honesto, y entrañable; así de iluminado luce en cámara y siempre transmite un gran humor autocrítico. A veces, también, nos sorprende con una visión veraz sobre el deporte que no deja indiferente.


Un atleta versátil, el alemán es ahora uno de los mejores corredores de élite y la brillantez y el trabajo duro ha hecho mella en su fama. Así se reflejará en el documental, un trabajo justamente recompensado con tres puestos en el podio de Hawái junto con sus dos títulos de 70.3 a nivel mundial. 

Heather Jackson

Una ganadora de pódium asegurada, Heather Jackson demostró que no hace falta estar familiarizada con el triatlón desde la más tierna infancia. Campeona de hockey sobre hielo hasta la Universidad, la norteamericana ha conseguido triunfar en un deporte a pesar de descubrirlo mucho más tarde que sus comepetidoras. Consiguió ser subcampeona del Campeonato Mundial de 70.3 Ironman en 2013 y una gran marca y posición en Kona recientemente.

Su sonrisa contagiosa y un carácter firme: la combinación idónea para hacer de Heather la protagonista de este documental.

 

 

Comentarios

comentarios