Publicidad

Os presentamos a 4 apasionados triatletas que quieren hacer una acción para secundar y difundir la causa de la Marató TV3 por la salud mental.

Lamentablemente muchas familias tienen, y en este caso ellos también, gente afectada por diversos trastornos/enfermedades mentales que hacen que su calidad de vida se vea mermada, así como a la gente que la rodea. Es por eso que quieren aportar su granito de arena para contribuir a la investigación contra estas enfermedades que ayude a paliar los síntomas y en consecuencia a mejorar la vida de los afectados. El evento lo hacen llamar BÚHOMAN 2021


El reto consiste en hacer un triatlón de larga distancia no competitivo completando los 3,8 km de natación en la piscina de El Sagnier en El Prat de Llobregat, los 180 km de bicicleta dando 4 vueltas a un circuito entre El Prat y Port Ginesta y los 42,2 km corriendo en un circuito por el camino a la playa de esta localidad.

Publicidad


El desafío lo realizarán en conjunto tres de ellos el día 18/12/2021 comenzando a las 7:30h, acompañados por todo aquel que quiera darles apoyo en estos 226km, en un ambiente festivo y basado en la solidaridad. Y lo más importante con una ilusión que no les cabe en el cuerpo por la esperanza de poder contribuir a esta gran causa.


Si queréis contactar con ellos sus perfiles de Instagram son:
https://instagram.com/oliguankenobi?utm_medium=copy_link
https://instagram.com/david.triatlo?utm_medium=copy_link
https://instagram.com/majenller?utm_medium=copy_link
https://instagram.com/tri_juanjo?utm_medium=copy_link
y su enlace para La Marató de TV3 es:
https://www.migranodearena.org/reto/buhoman-triatlon-por-la-salud-mental

Comentarios

comentarios

Publicidad