Publicidad

Este domingo 12 habrá un salto en el precio del Bilbao Triathlon , prueba confirmada como una de las sedes de la Copa de España MD

Tras haber sido el anfitrión de un Campeonato de Europa tan exitoso en 2022 la prueba bilbaina sigue sumando hitos y para esta temporada está ya confirmada como sede de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia de la Federación Española de Triatlón, formando parte por tanto del Ranking de Media Distancia de la misma. lo que significa que veremos enfrentarse a los mejores triatletas del país luchando por la codiciada txapela de los vencedores en Bilbao.

El 30 de septiembre es la fecha escogida para que el Bilbao Triathlon nos de de nuevo la oportunidad de disfrutar del triatlón en una ciudad con una gran tradición deportiva y en un entorno ideal para esta práctica.

A los y las triatletas les esperan 1900 metros nadando por la hermosa ría bilbaína, un recorrido en bicicleta de 82,5 km por los verdes paisajes de la provincia y una media maratón final en el centro de la ciudad, con la famosa araña del Guggenheim como espectadora de lujo.

Publicidad

Si te ha convencido todo esto, tenemos una buena noticia, y es que hasta el próximo domingo 12 a las 23:59 horas, el Bilbao Triathlon cuenta con un precio reducido de 170€, y que aumentará 10€ a partir de esa fecha.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Publicidad