Publicidad

Mañana 31 de enero será el último día con precio reducido de la inscripción del Bilbao Triathlon.

Después de la buena acogida que ha tenido este primer mes de apertura de inscripciones de la prueba bilbaina con su precio especial de lanzamiento, llegamos al final de esta primera bonificación en la inscripción con un precio de 159€.

El 30 de septiembre de 2023 es el día elegido para que el Bilbao Triathlon vuelva a hacernos sudar con su popular triatlón de media distancia, y esta edición viene con más potencia que nunca tras haber sido el anfitrión de un Campeonato de Europa tan exitoso en 2022.

El Bilbao Triathlon te ofrece la oportunidad de vivir la aventura del triatlón en una ciudad con una gran tradición deportiva y en un entorno perfecto para el triatlón, donde esperan 1900 metros nadando por la hermosa ría bilbaína, un recorrido en bicicleta de 82,5 km por los verdes paisajes de la provincia y una media maratón final en el centro de la ciudad, con la famosa araña del Guggenheim como espectadora de lujo.

Publicidad

Además, este año el Bilbao Triathlon es sede del prestigioso circuito nacional de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia, esto solo significa que veremos enfrentarse a  los mejores triatletas del país luchando por la codiciada txapela de los vencedores en Bilbao. ¡No te lo pierdas!

MAS INFO E INSCRIPCIONES

https://www.youtube.com/watch?v=LoyP0XiBw6g

Publicidad