Publicidad

Mañana martes 31 de enero hay un salto de precio en el triatlón internacional de la casa de TradeINN

El fin de semana del 13 y 14 de mayo tendrá lugar en Gerona la tercera edición del ya famoso TradeINN 140.6INN Triathlon, la prueba que ha pasado de ser una cita para triatletas de larga distancia a un auténtico festival multideporte, atrayendo a deportistas de toda Europa.

Para la edición de 2023, TradeINN, en su insaciante carrera por ofrecer mas y mas a los y las triatletas, ha incluido al triatlón de media distancia dos opciones de Triathlon Gravel en distancia half y olímpica las cuales se suman a las ya existente larga distancia y aquabike

Si TradeINN siempre busca hacer de la larga y media distancia unas pruebas asequibles para todos con sus reducidos precios, cuenta además con precios reducido en todas sus modalidades, llegando a casi el 20% de descuento en algunas de ellas. Estas promociones llegan a su fin mañana martes 31 de enero, pero aun estás a tiempo de aprovecharte de ellas.

Publicidad

Después de dos ediciones, la organización, liderada por Pere Lladó, se han hecho con una mano exquisita para plantear recorridos y cuidar al deportista y para esta edición no iba a ser menos. Sus circuitos serán igual al de anteriores ediciones, caracterizados por sus bonitos paisajes y recorridos muy seguros.

Además para esta edición, el TRADEINN 140.6INN acogerá el Campeonato de España de Larga Distancia en su prueba reina, la Copa de España en la distancia Half y dos Campeonatos nacionales más en sus pruebas de Gravel Triathlon.

Por último, tenemos un entrevista completa, que os dejamos aquí abajo, donde el director de carrera nos revela todos los detalles de TRADEINN para 2023.

WEB E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Publicidad