Publicidad

La localidad tarraconina, intimamente ligada al triatlón, será la anfitriona este fin de semana del  Campeonato de España de triatlón organizado por la FETRI. Podremos ver en competición a algunos de los y las mejores triatletas nacionales peleando por el podio de Altafulla.

Destacan en la lista de salida los gallegos Uxio Abuin (actual campeón) y Pablo Dapena así como el catalán Cesc Godoy, habitual de las Series Mundiales, Antonio Serrat, Nan Oliveras, David Castro o el valenciano Emilio Aguayo que quiere completar una magnífica temporada en este Campeonato de España.
En féminas la atleta de Elche Támara Gómez parte con el número uno y estará acompañada por otras aspirantes de alto nivel como Sara Loher que regresa para este campeonato a la corta distancia en una temporada excelente en la media, Maribel Gallardo, Dolça Ollé o Anna Godoy que viene en un buen estado de forma a estas alturas de la temporada.

Sin duda la batalla por elCampeonato de España de triatlón está servida y dará inicio a las 16h con la disputa del campeonato de españa élite y sub 23 femenino. Dos horas más tarde será el turno para los chicos, a las 18h.

LISTA ÉLITE FEMENINO

Publicidad

Lista Élite Masculino

Web Oficial

El hastag en el que seguir y comentar la prueba en la red social TWITTER será #FETRITriatlón

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí