Publicidad

Una de las leyendas del ciclismo, Fabian Cancellara, será un triatleta más el próximo 24 de septiembre en la distancia olímpica de el Triatló de Gavá, un clásico de las Santander Triathlon Series.

24.media.tumblr.com

Apodado entre la prensa especializada como el “Espartaco“, Cancellara fue profesional durante 15 años y una de las estrellas del pelotón internacional hasta el 2016 en que anunció su retirada.

A sus 36 años, el suizo exporta su experiencia, que incluye 4 medallas olímpicas y 8 etapas del tour entre otras tantas victorias, al mundo del triatlón. Cancellara participara en el Olímpico de Gavá como padrino del programa solidario Win4Youth del Grupo Adecco.

Mediante este programa empleados y clientes de The Adecco Group suman kilómetros que se transforman en donaciones organizaciones que apoyan niños y jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.

 

Publicidad

La prueba elegida


El Triatló de Gavá es ya un clásico en el calendario catalán y una de las últimas oportunidades de los atletas de participar en la distancia olímpica elegida por Cancellara en la comunidad.

El evento, englobado en el prolífico circuito Santander Triathlon Series, reúne a numerosos clubes que hacen de este evento su fiesta final de temporada en una prueba consolidada y con una organización más que contrastada.

El evento aún presenta inscripciones abiertas aunque es un clásico que cuelgue el sold out semanas antes de su celebración en sus tres distancias, Supersprint, Sprint y Olímpica.

WEB OFICIAL

Publicidad