Publicidad

La GRIZL llega con su versión de aluminio, por debajo de los 1500€ y con las garantías de su hermana mayor, que ha sido todo un éxito

5 meses después de la presentación de la hermana ‘vitaminada’ de la GRAIL, llega la versión de aluminio de la GRIZL, con unos estándares de calidad, versatilidad y una calidad precio difícil de igualar.

Con la creciente demanda del sector gravel -hasta en triatlón, como vemos con la SGRAIL 100 de Frodo– se ha buscado presentar un versión de entrada a la gama más extrema del gravel, como ya existía con la GRAIL AL.

Con el siguiente gráfico, Canyon presenta cómo se pasa de la BTT (singletrack) a la carretera (all-road), pasando por el gravel más ‘cañero’ y el más suave:

Publicidad

Canyon Grail or Canyon Grizl?

La Grizl AL admite cubiertas de hasta 50 mm, con el ya habitual tubeless ready, y cuenta con una geometría que se adapta a la perfección a cualquier tipo de terreno, y está preparada para largos viajes de la mano de los más adeptos al bikepacking.

En este último punto, CANYON ha querido añadir puntos extra de anclaje para facilitar la carga de más bultos, bidones, bolsas o material necesario para la aventura.

Y como novedad, se presenta una versión con horquilla de suspensión, a elegir entre la horquilla de carbono Grizl, con puntos de anclaje extra, o la comodidad de la horquilla de suspensión RockShox Rudy, específica para gravel.

La gama Grizl AL parte de los 1.499 de la Grizl 6, hasta los 1.999 € de la Grizl 7, que incluye mejoras en varios aspectos

La gama Grizl AL está disponible desde ya en CANYON.

Estad atentos…. Porqué en breves veremos a nuestros redactores pedaleando sobre estos corceles, y por todo tipo de terrenos.

Comentarios

comentarios

Publicidad