Publicidad

El neozelandés Hayden Wilde y la francesa Cassandre Beaugrand se imponen en la tercera parada de las WTS

El húngaro Dévay lideraba los 750m de natación estirando un grupo dónde el corte se hacía en la T1, ya que el colapso fue total.

Luis y Bergere consiguen unos segundos de ventaja sobre el grupo perseguidor después de atacar en el ciclismo en varias ocasiones. Los dos franceses tomarían 28″, con el grupo de Serrat, Wilde y otros 8 triatletas persiguiendo.

Finalmente, el triunfo se lo lleva Hayden Wilde consiguiendo su primera WTS y situándose como favorito directo, con 53:18. Leo Bergere aguanta a 10″ la segunda plaza mientras que Lasse Lürhs es tercero a 20″ del ganador.

Mantecón entra el 39 y Grau el 44, perjudicados de no entrar en el corte de la T1.

Publicidad

Gran nivel en la carrera femenina, donde ni una favorita fallaba en la carrera dónde el año pasado se estrenó Lucy Charles.

Genial natación de Miriam Casillas la situaría cerca de cabeza, donde Beaugrand impondría su ley durante toda la carrera. El dominio de la gala llegaría ser tal que ni un penalty box la alejaría del triunfo.

En bici, Flora Duffy haría valer su fortaleza en bici para endurecer la prueba en las cuestas. Sin embargo, Spivey y Coldwell saltarían a todos los ataques y colaborarían en la última estocada para conseguir 40″ sobre el gran grupo.

Maya Kingma tira del grupo de Casillas, que saldría a por todas en el tramo de carrera a pie, siendo solamente superada por las grandes corredoras.

Después de un gran 5k, la francesa Cassandre Beaugrand se imponía con 59:03 con la británica Taylor Brown entrando a 9 segundos al sprint con Sophie Coldwell.

 

Publicidad