Publicidad

Siguen las competiciones de duatlón en todo el territorio nacional y nuestras estrellas empiezan a mostrar ya los galones en lo que promete ser una gran temporada. En el duatlón de Castellar el internacional Cesc Godoy y la actual campeona de España de Larga distancia Dolça Ollé se impusieron con cierta solvencia en una prueba de mucho nivel.

📷 Instagram Cesc Godoy

Cesc Godoy volvía a competir y lo hacía en casa en una primera edición organizada por el club novel, el Dimension3 Club Triatló, que puso todo el cariño y las facilidades para que los duatletas disfrutaran de una auténtica matinal deportiva.

Godoy se impuso con más de un minuto de ventaja a Miquel Blanchart en parte gracias a un primer parcial espectacular en el que el nuevo fichaje del Fasttriatlón sacaba una ventaja inicial de 20 segundos al bueno de Blanchart y más de un minuto al tercer clasificado en este primer parcial que fue Jaume Freijo.

Cesc mostró su dominio absoluto en la prueba marcando el mejor parcial también en el sector ciclista y finalmente le sirvió un tramo final de 8:54 ( cuarto en el parcial) para imponerse con solvencia en la prueba. El segundo lugar fue para Miquel Banchart gracias a su gran último parcial en el que pudo remontar posiciones tras una buena bici y el tercer puesto del cajón lo ocupaba Iván Limia.

Tras la prueba Godoy publicaba en su cuenta en instagram : ” Feliz por volver a competir. Dejo atrás meses en la sombra, recuperandome de un golpe en la rodilla del año pasado. No sabía cuándo volvería a ponerme un dorsal, cuándo no tendría dolor. Ganar era lo de menos, quería volver a sentirme triatleta. Hoy empieza mi 2017!”

Publicidad
📷 Facebook Dolça Ollé

A igual que su compañero de club, en féminas nuestra campeona de España de Larga Distancia se impuso con más de un minuto de ventaja en este duatló de Castellar. Tras un mal arranque en el primer parcial de carrera en el que se impuso Laia Conesa, Dolça impuso su ley en el sector de bici y realizó igualmente el mejor tramo final en la categoría feménina para alzarse con el triunfo.

Su compañera de equipo, la atleta sub 23 Laia Conesa consiguió el meritorio segundo puesto y el tercer lugar del cajón fue para Tábita Caballero.

“Buenas sensaciones y contenta con el resultado, poco a poco vamos sumando buenos entrenos y eso me motiva, ya q este año tengo q buscar tiempo de debajo las piedras y a veces se me hace cuesta arriba!!” Publicaba una satisfecha Dolça Ollé en sus redes sociales.

En resumen,  un primer evento organizado por el Dimension3 Club Triatló que deja un gran sabor de boca de cara a próximas ediciones.

 

 

Publicidad