Cesc Godoy pone rumbo a Kona 2020

0

En una charla distendida y cercana el triatleta internacional Cesc Godoy, vigente campeón de España de Larga Distancia, nos descubre sus intenciones. Nada más y nada menos que la clasificación al Ironman Hawaii en el punto de mira del catalán.

Cesc Godoy se proclamó hace unas semanas en Salamanca campeón de España de Larga Distancia en su debut en la modalidad. En una entrevista concedida a triatletasenred.com, el mayor de los Godoy nos desvela sin titubeos que su objetivo está en clasificarse para el campeonato del mundo Ironman que se disputa tradicionalmente en Kalua Kona, Hawaii.

El triatleta internacional hace un repaso a su intensa carrera deportiva con especial hincapié a sus participaciones en Series Mundiales, la mayor liga del mundo, y su trabajo los últimos tiempos como escudero de Mario Mola en su último mundial. Godoy confiesa que le queda la espinita de participar en unos Juegos Olímpicos que espera que pueda cumplir su hermana Anna.

Godoy comenta su particular visión del triatlón de elite y hace un repaso a la actualidad de nuestro deporte desde la perspectiva de alguien que ha mamado triatlón desde bien pequeño siguiendo las gestas de su padre, “el Tiburón” Paco Godoy.

En resumen, 15 minutos de entrevista que no os podéis perder si queréis conocer un poco mejor la historia reciente de nuestro deporte así como a nuestro protagonista, Cesc Godoy

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.