Publicidad

Barcelona Triathlon y Challenge Family unen fuerzas para devolver a la ciudad un triatlón internacional con los mejores del mundo.

Hace unas semanas os lo anticipamos y hoy ha salido a la luz de manera oficial, Challenge Barcelona es una realidad:

“El prestigioso Barcelona Triathlon tendrá un nuevo aspecto el próximo 8 de octubre de 2023, ya que se convierte en Challenge Barcelona Triathlon, trayendo no solo un nuevo nombre, sino también una nueva distancia para poner a prueba a los atletas profesionales de larga y corta distancia en las calles del centro de Barcelona.”

Nueva distancia para los profesionales en Challenge Barcelona

“Teniendo lugar en el paseo marítimo central de Barcelona, ​​Challenge Barcelona Triathlon ofrecerá nada menos que seis distancias diferentes para atender a todos los niveles de triatletas. Los atletas de grupos de edad competirán en las tradicionales distancias olímpica, sprint y supersprint, junto con un evento juvenil y acuatlón. Los atletas profesionales, sin embargo, se exhibirán una nueva distancia algo más corta que un half con 1,5 km de natación, 60 km de bicicleta y 15 km de carrera a pie, compitiendo por un premio de 25 000 euros.”

Publicidad

“Los participantes pueden esperar una experiencia verdaderamente inolvidable mientras corren por esta vibrante ciudad con calles llenas de espectadores. La natación tendrá lugar frente a la playa protegida de la Mar Bella con sus vistas panorámicas de toda la costa de Barcelona. El recorrido en bicicleta será rápido y plano a lo largo de los bulevares frente al mar que permite tener vistas de los edificios más emblemáticos de la ciudad, mientras que la carrera a lo largo de los paseos marítimos, llenos de espectadores, será recordada para siempre por su ambiente animado y entusiasta antes de terminar en el Passeig Marítim del Bogatell.”

Las inscripciones para Challenge Barcelona Triathlon del 8 de octubre se abrirán el próximo jueves 9 de marzo a las 14:00 CET en www.challengebarcelona.com .

Publicidad