Publicidad

La delegación de Challenge en Canarias ha anunciado la creación de Challenge School, una serie de eventos que tendrán como objetivo educar a los niños y niñas a través del deporte.

Tras el éxito de eventos como el Gloria Challenge Mogán Gran Canaria, el Challenge Nite Race o el Challenge North Trail, la delegación de la franquicia en la isla sigue buscando retos. El último, fomentar el deporte y los hábitos saludables entre los más pequeños. Un objetivo que Challenge Canarias pretende lograr a través de su nueva iniciativa Challenge School. Esta serie de eventos organizará, entre otras ideas, entrenamientos que reunirán a jóvenes de diferentes municipios para que tengan contacto entre ellos y se integren con el deporte como excusa.

Challenge School fue presentada esta semana en el acto de presentación de Challenge Canarias. Una cita que sirvió para que representantes de instituciones de Gran Canaria como Ángel Víctor Torres, consejero de deportes, destacaran la improtancia de Challenge: “Hace tres años era una aspiración y hoy el Challenge es una marca puntera a nivel mundial, una marca para que se traslade el deporte a los colegios como aprendizaje vital y la deportividad como principio básico. El amor por las carreras tiene en la marca Challenge una de sus pruebas fetiche”.

Sin duda, otra prueba más de que Challenge se ha consolidado durante las últimas temporadas y sigue ampliando horizontes con nuevos proyectos.

Publicidad
Publicidad