Publicidad

El 29 de febrero se abren las inscripciones de Challenge Barcelona 2024 con una oferta de 80 plazas para competir en Élite Short.

El Challenge Barcelona Triathlon, un evento icónico en el circuito mundial de triatlón, anuncia la apertura de inscripciones para su próxima edición, programada para el 27 de octubre de 2024. A partir del 29 de febrero, los aficionados al triatlón podrán asegurar su lugar en esta competición legendaria.

La organización ha decidido premiar a los más rápidos y del 29 de febrero al 31 de marzo, los participantes tendrán la oportunidad de aprovechar una oferta especial en el precio al inscribirse en cualquiera de las distancias confirmadas: Elite Short, Olímpico, Sprint, Acuatlón y Junior Challenge.

Compite en Élite Short

La apertura de 80 plazas para triatletas no profesionales en la categoría Elite Short es sin duda una de las emocionantes novedades de este año, y para aquellos interesados en desafiarse en esta distancia exclusiva, deberán cumplir dos requisitos fundamentales marcados por Challenge: estar federados en triatlón y aceptar y respetar los tiempos de corte y el reglamento establecido para esta competición.

Publicidad

La prueba se propone superar en 2024 todas las expectativas y ofrecer una experiencia diferenciadora para triatletas de todos los niveles acercando la tan preciada y aspiracional modalidad Élite a más deportistas. Marca el 29 de febrero en tu calendario y asegura tu lugar en la historia del triatlón en Barcelona.

Publicidad