Un edema óseo deja a Chente Hernández en el dique seco

0

Uno de los mejores triatletas de nuestro país, Chente Hernández, atraviesa un momento complicado tras recibir la noticia que dejará unas semanas fuera de combate a nuestro admirado chicharrero.

Las molestías que arrastraba Vicente “Chente” Hernández ya tienen su diagnóstico. Según ha publicado nuestro triatleta olímpico sufre un edema oseo en el cóndilo femoral interno y una bursitis en el tendón rotuliano. Como describe el mismo Hernández: “Una noticia dura por lo que significa (parón obligado de varias semanas), pero ya está puesta en marcha la recuperación. Así están las cosas y hay que afrontarlas de la mejor manera posible.

Este es el motivo que impedía al bueno de Chente entrenar y competir en las mejores condiciones y si lo vemos en perspectiva, aún así, no ha competido nada mal.

Ahora con diagnóstico en mano empieza el camino a la recuperación para que podamos ver y disfrutar de la mejor versión de Vicente Hernández. Desde triatletasenred.com nuestro apoyo incondicional una vez más para uno de los grandes de nuestro deporte.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.