Uno de los mejores triatletas de nuestro país, Chente Hernández, atraviesa un momento complicado tras recibir la noticia que dejará unas semanas fuera de combate a nuestro admirado chicharrero.
Las molestías que arrastraba Vicente “Chente” Hernández ya tienen su diagnóstico. Según ha publicado nuestro triatleta olímpico sufre un edema oseo en el cóndilo femoral interno y una bursitis en el tendón rotuliano. Como describe el mismo Hernández: “Una noticia dura por lo que significa (parón obligado de varias semanas), pero ya está puesta en marcha la recuperación. Así están las cosas y hay que afrontarlas de la mejor manera posible.“
Este es el motivo que impedía al bueno de Chente entrenar y competir en las mejores condiciones y si lo vemos en perspectiva, aún así, no ha competido nada mal.
Ahora con diagnóstico en mano empieza el camino a la recuperación para que podamos ver y disfrutar de la mejor versión de Vicente Hernández. Desde triatletasenred.com nuestro apoyo incondicional una vez más para uno de los grandes de nuestro deporte.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Bq01GexNOeU[/embedyt]