Publicidad
Así lo ha anunciado el dos veces campeón del mundo Ironman en Hawái. A pesar de su edad (41 años), el triatleta australiano sigue compitiendo y será una de las grandes estrellas que participarán en el Challenge de Dinamarca el próximo verano.

“Estoy muy contento de anunciar que competiré en el Challenge Dinamarca. Será una carrera divertida con la posibilidad de competir en larga distancia, media distancia y relevos. Tengo ganas de ir allí” explicaba el triatleta australiano, que se ha decantado por esta opción al poder pasar unos días de viaje en familia. Macca anunció este año que iba a competir cerca de casa para compartir más tiempo con su familia. “Billund (donde se celebra la carrera) está considerada la capital de los niños en Dinamarca, así que yo también traeré a los míos cuando venga a competir” comentaba desde Tailandia. Chris McCormack competirá en media distancia y además participará en diversos actos previos a la carrera.

Recientemente el australiano estuvo de comentarista en el Challenge Bahráin, disputado en el país del Golfo Pérsico el pasado fin de semana y que contó con una retransmisión íntegra por streaming. Macca ahora volverá a competir.

Foto: Zimbio

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí