Publicidad

La franquicia Ironman ha anunciado en su página web la lista de triatletas clasificados como PRO para el Campeonato del Mundo Ironman, que se disputará en Kaliua-Kona (Hawái) el próximo 10 de octubre. Serán un total de 57 hombres y 42 mujeres, tras un año donde la clasificación ha sido especialmente dura. Mientras que en la lista de triatletas en categoría femenina España no tendrá representación, serán cinco los españoles que viajarán a Kona en el mes de octubre.

Iván Raña (24), Eneko Llanos (28), Clemente Alonso (30), Víctor del Corral (51) y Miquel Blanchart (54) serán los españoles que se enfrenten a la dureza de Kona en categoría profesional. Para Blanchart será la primera experiencia, mientras que Eneko Llanos vuelve a la isla que le vio coronarse como subcampeón del mundo Ironman en 2008. Entre los favoritos en categoría masculina, los alemanes Jan Frodeno y Sebastian Kienle, además del belga Frederik Van Lierde. En categoría femenina, Mirinda Carfrae parte como favorita junto con Daniela Ryf. También estarán en Kona Jodie Swallow o Caroline Steffens.

Listas de salida de Kona 2015: http://www.ironman.com/triathlon/news/articles/2015/09/kona-bound-pros.aspx#ixzz3kynnIRLw

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí