Publicidad

Noya, Mola, Routier, Eneko, Ruth Brito, Dapena y Moreno, están citados en la ZPro Tri Series, iniciativa de Zwift para juntar a los mejores triatletas del mundo en una carrera virtual

En un nuevo intento por parte de las grandes marcas del trideporte para entretener a los seguidores y a los deportistas confinados, Zwift ha presentado su última competición privada de élite.

En ella, se juntarán un selecto grupo de 200 triatletas que incluirán tanto estrellas de la ITU como campeones de IRONMAN, para competir en pruebas trepidantes que seguro motivan a más de uno a subirse el rodillo y empujar con ellos.

Entre ellos, destacan los nombres de cracks mundiales que ya han estado presentes en eventos contra ciclistas profesionales, logrando puestos destacados, con Lionel Sanders al frente de ellos, al igual que el belga Van Riel o otros asíduos del ‘juego’ cómo son Lucy Charles o nuestra potente #TriArmada que también se presenta de manera individual con los súper clase que hemos citado en la cabecera.

Publicidad

La primera competición se disputará mañana dividida en 2 turnos, el primero para las mujeres a a las 16:00 y al cabo de 45 minutos saldrán los hombres.

“Los mejores triatletas del mundo ya han competido en la plataforma, hasta contra ciclistas, pero estoy emocionado de verlos competir por primera vez con sus compañeros en Zwift”.


LINK A YOUTUBE PARA VER EL DIRECTO

Publicidad