Publicidad

Este domingo se celebrará la 4ª de las 5 jornadas que componen el Championship 22 de la Super League Triathlon

Tras un fin de semana de descanso, para recuperarse de la vuelta a Europa después de la carrera en Malibú, este domingo se disputará la 4ª jornada del Championship 22 en Toulouse (Francia). Esta será la primera vez que esta población acoge una prueba de la Super League Triathlon.

Como en el resto de pruebas, allí contaremos con la presencia de la extremeña Miriam Casillas y el murciano Sergio Baxter. Tras su gran resultado en Estados Unidos, Casillas se sitúa en 3ª posición de la clasificación general, pero no será fácil de mantener. La italiana, Verena Steinhauser, actualmente se encuentra en 4ª posición, pero tiene los mismos puntos que Casillas, por lo que la de Specialized deberá quedar por delante de ella si no quiere ser relegada.

Para Baxter, Malibú no fue tan bien. Un virus no le permitió tomar la salida, por lo que actualmente se encuentra el 16º, pero a 6 puntos de entrar en el Top 10 de la general, por lo que si saca un buen resultado, podrá avanzar unos cuantos puestos.

Publicidad

Formato

El «Triple-Mix» será el formato bajo el que les tocará competir el domingo. La prueba consistirá en 3 triatlones con cortos descansos entre ellos, pero cada uno en un orden distinto. El primero será un triatlón normal y en el resto variará el orden de las disciplinas.

Si un deportista pierde más de 90 segundos respecto al líder, será eliminado al acabar la disciplina.

Cómo ver la Super League de Toulouse en directo

Desde las 13:00 p.m., hasta las 18:00 p.m., se podrán ver todas las pruebas en directo a través del canal de YouTube de la Super League. Primero será el turno de las mujeres y al acabar, los hombres.

Comentarios

comentarios

Publicidad